Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 70% de descuento gracias a las rebajas finales en el Palacio de Hierro

Hasta 70% de descuento gracias a las rebajas finales en el Palacio de Hierro

Si amas las ofertas tanto como nosotros, entonces no puedes perderte esta valiosa información. El Palacio de Hierro ha publicado sus rebajas finales para la temporada de Liquidación Total que finaliza la serie de descuentos de Primavera-Verano 2020. ¿Y quieres saber qué traen para ti? Pues, te informamos que dichas rebajas pueden alcanzar hasta el 70%. ¿No te parece asombroso?

Tal como lees, si decides realizar tus compras en El Palacio de Hierro durante el 7 y el 30 de agosto, tendrás la oportunidad de disfrutar de los mejores precios que encontrarás en todo el año.

¿Imaginaste alguna vez poder comprar y pagar menos de la mitad de lo que cuesta el producto? ¡Ahora es totalmente posible! Y aquí te contamos cómo hacerlo.

  • Ingresa a su tienda en línea o visita la sucursal más cercana a ti.
  • Escoge los productos que deseas comprar.
  • Revisa su etiqueta para ver el precio final (con descuento aplicado).
  • ¡Finaliza tu compra!

Eso es todo lo que debes hacer, ¿ves cuán fácil es? Además, te contamos que podrás adquirir ropa, accesorios, calzado, artículos del hogar, electrodomésticos, decoración, línea blanca, audio y vídeo,

cómputo y más. ¡Así que ve ya a El Palacio de Hierro a encontrar todo lo que necesitas mientras ahorras tanto como puedas!

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo