Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 20% de descuento en productos L’Oreal y Maybelline NY en Farmacias del Ahorro

Hasta 20% de descuento en productos L’Oreal y Maybelline NY en Farmacias del Ahorro

¡Llegó la promoción para los amantes del maquillaje! Durante esta semana, es decir, del 24 al 30 de agosto, tendrás la oportunidad de comprar todos los cosméticos que necesitas a precios que solo habrías podido imaginar. ¿Dónde? ¡En Farmacias del Ahorro! Tal como lees, esta cadena comercial lanzó una oferta al mercado a través de la que podrás adquirir productos de marcas tan conocidas como L’Oreal Paris y Maybelline New York.

¡Esto es simplemente asombroso! No solo podrás comprar maquillaje a un excelente costo sino que este también será de insuperable calidad y con alternativas que pueden satisfacer todos los gustos. ¿No te parece asombroso? Definitivamente, no puedes dejar pasar esta ocasión y aquí te contamos todo lo que debes saber para ello:

  • Visita la tienda en línea de Farmacias del ahorro a través del siguiente enlace.
  • Revisa las opciones disponibles en la sección de maquillaje. Cada uno de ellos posee su precio con el descuento aplicado.
  • Escoge los productos que necesitas.
  • ¡Finaliza tu compra!

¡Y eso es todo lo que debes hacer para aprovechar al máximo esta increíble oportunidad! Recuerda: la promoción estará disponible hasta el 30 de agosto. Asimismo, es válida a través de su aplicación móvil, la cual podrás descargar en su página web.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.9 / 5
en 10 opinión

Comentarios

Ortiz
September 28, 2020

Me gusta mucho comprar en esta farmacia
Farmacia del ahorro

Rivera
September 30, 2020

Hola me gustan las papas

Rodriguez
October 4, 2020

Exelente servicio en todo

Deja un comentario de este artículo