Las mejores muestras del mercado de Mexico

Gana un 15% de bonificación en monedero en Porrúa con tus libros viejos

Gana un 15% de bonificación en monedero en Porrúa con tus libros viejos

Si tienes libros de texto viejos pero en buen estado y no sabes qué hacer con ellos, acá te traemos la solución. ¿Qué pensarías si tuvieses la oportunidad de canjearlos por bonificaciones especiales para otras compras que realices? Bueno, las librerías Porrúa lo hacen totalmente posible. Y, además, representa una manera de ayudar a otros. ¿Quieres saber cómo? ¡Presta atención a lo siguiente!

Esta famosa cadena de librerías, en convenio con la fundación Porrúa (Donación a Comunidades de Bajos Recursos), ha desarrollado una iniciativa llamada “Que Cambie de Mano”. A través de este programa, podrás ganar un 15% de bonificación en tu monedero si llevas los libros escolares que no uses y estos están en buen estado. ¿Qué te parece?

¡Esta es la mejor manera de ganar mientras ayudas a quienes más lo necesitan! Además, participar es muy fácil. Estos son los pasos que debes seguir:

  • Agrupar tus textos escolares en buen estado.
  • Ir a la librería Porrúa más cercana.
  • Realizar la donación.

Luego de ello, recibirás la bonificación y, si no quieres usarla, te darán un cupón que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2020. ¡Es simplemente fantástico! ¿No lo crees? Y tienes hasta el 31 de septiembre de este año para participar.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo