Las mejores muestras del mercado de Mexico

Festival Macabro 2020 de FilmIn Latino totalmente gratis

Festival Macabro 2020 de FilmIn Latino totalmente gratis

¡Traemos buenas noticias para los amantes del cine de terror! El martes 25 de agosto, FilmIn Latino dio inicio a su Festival Macabro 2020 en el que podrás encontrar más de 70 películas en streaming disponibles de forma totalmente gratuita. ¡Es simplemente genial! ¿No te parece? Si eres de las personas a quienes les encanta una buena cinta de horror, entonces esta información es para ti.

Las categorías en las que se subdividen todas las películas son las siguientes: Panorama, Largometraje Internacional, Cortometraje Mexicano, Cortometraje Internacional, Cortometraje Animado, H.P. Lovecraft, Largometraje Iberoamericano de Horror y más. Asimismo, estarán disponibles hasta el 30 de este mes.

¿Ya sabes cuál película buscar? ¿Estás preparado para la semana más tenebrosa del año? Si la respuesta es un “sí”, entonces debes prestar atención a los pasos descritos a continuación:

  • Visita el sitio web oficial de FilmInLatino.
  • Revisa la sección del Especial Macabro. También puedes hacerlo a través de este enlace.
  • Selecciona tus cintas favoritas (haz clic en la que desees ver en el momento).
  • ¡Empieza a disfrutar de las mejores películas de terror de la temporada!

Además, tendrás la posibilidad de guardarla para más tarde, compartirla con otros y mucho más gracias a todas las funciones de la plataforma. ¡No puedes perderte esta oportunidad!

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.9 / 5
en 10 opinión

Deja un comentario de este artículo