Las mejores muestras del mercado de Mexico

Cupón para un 30% de descuento adicional en ropa interior

Cupón para un 30% de descuento adicional en ropa interior

¡Ha llegado una nueva promoción de Suburbia! La famosa tienda mexicana, en esta oportunidad, nos trae una increíble oferta para quienes buscan opciones de calidad, variedad y buen precio. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Presta atención a lo siguiente! Desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de agosto de este año, podrás disfrutar de un fabuloso cupón que te otorgará hasta un 30% de descuento.

¿No te parece asombroso? Además, para mejorar aún más esta iniciativa, decidieron ampliarla para toda la familia. ¡Es simplemente genial! ¿No lo crees? Toda la ropa interior que necesites, seas hombre, mujer o niño; estará disponible el Suburbia con un 30% de descuento.

En definitiva, esta es una oferta que no te puedes perder. Es por ello que te contamos lo que debes hacer para aprovecharla. Lee los pasos a continuación.

  • Descarga el cupón del 30% de descuento en su página web oficial.
  • Preséntalo en su tienda física.
  • Revisa las opciones disponibles.
  • Escoge la de tu preferencia.
  • ¡Realiza tu compra mientras ahorras algunos centavos!

Es importante recordar que la promo estará vigente hasta este viernes, por lo que debes ir tan pronto como puedas a la tienda física Suburbia para poder usar este cupón. Puedes checar sus horarios de atención y sedes en su sitio web.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.5 / 5
en 11 opinión

Deja un comentario de este artículo