Las mejores muestras del mercado de Mexico

Cubrebocas Xico gratis con la compra de 1 six pack de agua Bonafont

Cubrebocas Xico gratis con la compra de 1 six pack de agua Bonafont

Aunque en muchos países y ciudades se esté levantando la cuarentena, es indispensable continuar cumpliendo con las medidas preventivas contra la propagación del COVID-19. La marca de agua purificada, Bonafont, se ha unido a la campaña para promover este hecho y, como una forma de contribuir, ha decidido obsequiar un cubrebocas Xico por la compra de un six pack de agua natural de 1 litro.

Esta es una excelente forma de ayudar a todos aquellos que desean cuidar de su salud y protegerse contra un virus que se ha extendido a cada rincón del planeta, ¿no lo crees? Además, Bonafont se caracteriza por comercializar agua de muy buena calidad, así que también es una maravillosa manera de fomentar su consumo.

Si quieres aprovechar esta oportunidad y ganar un cubrebocas colorido y llamativo sin costo adicional, entonces estos son los pasos que debes seguir:

  • Ingresa al sitio web de Bonafont.
  • Busca el six pack de agua participante. (También puedes ingresar a la página a través de este enlace).
  • Añádelo a tu carrito.
  • ¡Finaliza tu compra!

Tal como lees, la promoción que traemos el día de hoy consiste en recibir un cubrebocas totalmente gratis si adquieres un pack de seis unidades de agua natural Bonafont, el cual está valorado en $36.00 pesos. Además, aplica solo para servicios a domicilio en la CDMX.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.3 / 5
en 12 opinión

Comentarios

López lerma
August 30, 2020

Todo se ve muy bueno para el consumo humano

Jimenez
September 29, 2020

Excelente promoción

Deja un comentario de este artículo