Las mejores muestras del mercado de Mexico

3x2 en tacos al carbón gracias a taquerías El Farolito

3x2 en tacos al carbón gracias a taquerías El Farolito

¿Quieres disfrutar de unos excelentes tacos mientras ahorras una buena cantidad de dinero? Entonces, esta promoción es para ti. La franquicia de comida rápida, El Farolito, estará ofreciendo un estupendo 3x2 en sus característicos Tacos Al Carbón todos los miércoles de agosto y septiembre.

¡Así como lees! Desde el 05 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2020, podrás gozar de un 3x2 en Tacos Al Carbón sencillos pertenecientes al inigualable menú de El Farolito. Como mencionamos, esta oferta estará vigente todos los miércoles en las sucursales participantes (Polanco, Tecamachalco, Prolongación Bosques, Altata, Pedregal, Nápoles, Interlonas y Valle de Bravo).

Asimismo, los sabores que podrás degustar son los siguientes: pollo, chuleta, nopales, bistec y pastor de pollo. ¿No te parece genial y delicioso? ¡A nosotros también! Por eso te contamos lo que debes hacer. Presta atención:

  • Ve a tu sucursal favorita (recuerda revisar las participantes).
  • Pide 2 servicios de Tacos Al Carbón.
  • Recibe el tercero totalmente gratis.

Como sabes, no podemos dejar pasar la oportunidad de contarte sobre aquellas ofertas que te permitirán comer rico y ahorrar dinero al mismo tiempo. Así que, si te ha interesado esta información, agenda tu visita a El Farolito el próximo miércoles y cuéntanos tu experiencia.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 2 opinión

Deja un comentario de este artículo