Las mejores muestras del mercado de Mexico

3x2 en pan dulce gracias a la Hora Feliz de Chedraui

3x2 en pan dulce gracias a la Hora Feliz de Chedraui

La sección de panadería y pastelería de Chedraui no puede escapar a sus promociones, por lo que también nos traen una increíble oferta que no te puedes perder si eres fanático de uno de los clásicos panaderos de México. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Continúa leyendo!

Esta promoción consiste en lo siguiente: podrás disfrutar de una unidad de pan dulce gratis por la compra de dos panes dulces en la sección participante de Chedraui. ¡Así como lees! Esta es una oferta que puedes escuchar cuando visitas sus instalaciones y se ha mantenido desde el mes de junio, así que es probable que siga su vigencia durante los siguientes meses. Asimismo, solo está disponible entre las 14:00 y las 16:00 horas.

¡El pan dulce es tradicional en México y sus celebraciones! Es por ello que te contamos como aprovechar esta oportunidad. Presta atención a los pasos descritos a continuación:

  • Ve a tu sucursal favorita.
  • Pregunta al personal si la promoción está vigente.
  • De estarlo, pide dos piezas de pan dulce en el departamento de panadería.
  • ¡Recibe un tercer pan dulce totalmente gratis!

¡Así de sencillo es! Puedes gozar de un riquísimo pan dulce a precios inigualables y con la calidad que solo Chedraui puede ofrecerte.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

Rivas
August 16, 2020

Me gustan lo dulcev

Deja un comentario de este artículo