Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en accesorios de Forever 21

2x1 en accesorios de Forever 21

Si eres amante de los accesorios de moda, entonces esta promoción es para ti. En Forever 21, están ofreciendo un imperdible 2x1 en artículos para damas y caballeros, ¿no te parece genial? La promoción tiene vigencia hasta el miércoles 19 de agosto y consiste en la compra de dos accesorios por el precio de uno. ¡Es simplemente increíble!

Como todos sabemos, Forever 21 es una de las marcas más famosas del mundo, por lo que nadie querrá perderse esta increíble oferta. Además, aplica para productos como collares, aretes, calcetines, mochilas, sombreros, bolsas, lentes y mucho más. Todos ellos disponibles tanto en la sección de damas como en la de caballeros.

¿Quieres aprovechar la oportunidad de comprar todo lo que necesitas para complementar tus looks favoritos? Si la respuesta es un “sí”, esto es lo que debes hacer:

  • Ingresa a la página web de Forever 21 a través de este enlace o visita alguna de sus sucursales.
  • Revisa las opciones disponibles (pregunta por los artículos participantes si visitas alguna de sus sedes).
  • Finaliza tu pedido (debes usar el código ACC2X1 si realizas tu compra en su tienda virtual).
  • ¡Paga un accesorio y recibe dos!

Según comentarios de algunos usuarios, puedes encontrar mucha más variedad de accesorios en sus tiendas físicas. Sin embargo, también dispondrás de modelos hermosos en Forever 21 en línea.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

3.8 / 5
en 4 opinión

Deja un comentario de este artículo