Las mejores muestras del mercado de Mexico

Revista digital Cine Premiere Express gratis para el mes de julio 2020

Revista digital Cine Premiere Express gratis para el mes de julio 2020

¡Ha llegado una promoción perfecta para los cinéfilos! Si eres de las personas que disfrutan de una buena película y de todas las maravillas que el séptimo arte tiene para ofrecer, entonces no puedes perderte esta información.

Con la finalidad de ayudar a las personas a sobrellevar la situación actual que vivimos, partiendo de la pandemia y el confinamiento, Cine Premiere Express ha decidido poner en marca una excelente iniciativa. Esta consiste en regalar la edición del julio 2020 de su revista digital a todas los usuarios que deseen obtenerla. ¡Así como lees! Puedes gozar de esta compilación de contenido cinematográfico sin tener que pagar ni un centavo. Además, obtendrás muy buenas recomendaciones sobre las tendencias en streaming, libros, música, videojuegos y más. 

¿Quieres aprovechar esta oportunidad? ¡Estamos seguros que la respuesta es positiva! Así que, te explicamos los sencillos pasos que debes seguir para lograrlo.

Del mismo modo, la revista también cuenta con un botón de índice que puedes usar para facilitar tu búsqueda. ¿Podría ser mejor? ¡Averígualo tú mismo!

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

Manuel chabarin
October 3, 2020

Buenas cansiones

Deja un comentario de este artículo