Las mejores muestras del mercado de Mexico

Promociones de reapertura de Yves Rocher

Promociones de reapertura de Yves Rocher

Luego de mucho tiempo en confinamiento, las tiendas y negocios han empezado a abrir sus puertas nuevamente. Este es el caso de Yves Rocher, una cadena de tiendas de productos de belleza y cosméticos con mucha popularidad en México. De esta manera, para celebrar su reapertura, han creado un montón de ofertas destinadas a complacer a sus clientes.

La primera que podemos mencionar es la que consiste en una crema gratis de cualquier aroma para todos los clientes VIP que realicen una compra. Esta estará vigente hasta el 3 de agosto de este año o hasta agotar existencias. Por lo tanto, si perteneces al grupo VIP y quieres ir por tu loción favorita gratis, debes ir a Yves Rocher lo más pronto que puedas.

Asimismo, la siguiente promoción consiste en un 2x1 en productos Yves Rocher de la línea Serum Vegetal, la cual es muy útil para el cuidado personal. Dentro de ella, podrás encontrar leche desmaquillante, toallitas faciales, sérum reafirmante y más.

Finalmente, también tienen descuentos de hasta un 30% en polvo dúo Golden, polvo Hale Leger e iluminador en barra. Estos pertenecen a su promoción “Logra un Look de Verano”.  ¿No te parece genial todo esto? ¡A nosotros también! Además, disfrutar de estas oportunidades es más sencillo de lo que piensas.

Presta atención a los pasos descritos a continuación:

  • Ingresa a la página web oficial de Yves Rocher México.
  • Revisa los banners de promoción en la parte superior del sitio.
  • Ve a la sucursal de tu preferencia.
  • Pregunta por la disponibilidad de las ofertas y artículos que buscas.
  • ¡Haz tu compra!

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 2 opinión

Deja un comentario de este artículo