Las mejores muestras del mercado de Mexico

Promoción Sam’s Club de regreso a clases: 50% de descuento en mochilas rodantes JWorld

Promoción Sam’s Club de regreso a clases: 50% de descuento en mochilas rodantes JWorld

La reapertura de las escuelas y centros educativos también ha traído muchas promociones para México, y Sam’s Club no iba a dejar pasar esta oportunidad para crear una nueva manera de apoyar a sus clientes. De esta manera, en el marco de su iniciativa “Cuenta con Sam’s Club para el regreso a clases”, estarán ofreciendo increíbles descuentos en mochilas rodantes JWorld.

¿No te parece asombroso? Podrás adquirir mochilas pertenecientes a una de las marcas más populares del momento a precios que difícilmente podrán superar. Además, está vigente desde el 22 de julio y finalizará el 13 de agosto de 2020, por lo que aún tienes tiempo de ir por la tuya.

Si no puedes esperar más y quieres comprar hoy mismo tus mochilas rodantes JWorld, estos son los pasos que debes seguir:

  • Ingresa al sitio web de Sam’s Club.
  • Busca el banner de la promoción de mochilas para el regreso a clases y haz clic sobre él.
  • Revisa el catálogo y escoge los modelos que más te gusten.
  • Añádelos al carrito y finaliza tu compra.

¡Así de fácil es! Podrás adquirir todas las mochilas que desees, incluyendo modelos para niñas, niños, jóvenes y adultos. Además, recuerda que Sam’s Club tiene la opción de delivery y pick up, así que puedes escoger si quieres que lleven tu pedido a casa o si prefieres recogerlo por tu cuenta en la sede más cercana a ti.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 2 opinión

Deja un comentario de este artículo