Las mejores muestras del mercado de Mexico

Gana un litro de leche gratis con la compra de un pastel en Chedraui

Gana un litro de leche gratis con la compra de un pastel en Chedraui

¿Quiénes aman tomarse un buen vaso de leche mientras comen un trozo de su pastel favorito? ¿Formas parte de este grupo? ¡Sabemos que sí! A todos nos encanta tomar algo tan rico como la leche al disfrutar de nuestros postres preferidos, ¿cierto? Es por ello que hoy traemos esta increíble promoción.

En el marco de su iniciativa “Juntos para Compartir”, Chedraui está ofreciendo 1 litro de leche completamente gratis por la compra de un pastel. ¿No te parece asombroso? Pon atención a la siguiente información para que conozcas sus ofertas detalladamente:

  • Por la compra de 1 pastel de 10” de tres leches de vainilla o chocolate, recibirás 1 litro de leche Alpura clásica, Santa Clara entera o Lala entera.
  • Te llevarás gratis  1 litro de leche Alpura clásica, Santa Clara entera o Lala entera, por la compra de 1 pastel americano de 10” de vainilla o chocolate.
  • Por la compra de 1 paquete de pan dulce danés, ganas 1 leche Alpura clásica en su presentación de 250 ml.
  • Recibe gratis 1 fórmula láctea Nutri de chocolate en su presentación de 250 ml, por la compra de un paquete de Muffins.
  • Por la compra de 1 rosca marmoleada, gana 2 leche Alpura clásica en su presentación de 250 ml.

¿Ves cuántas opciones tienes a tu disposición? ¡Y lo único que debes hacer es ir a la tienda Cedraui más cercana a ti y hacer tu pedido!

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

Manuel chabarin
October 3, 2020

Buen estabresimiento

Deja un comentario de este artículo