Las mejores muestras del mercado de Mexico

Descuentos de hasta el 80% en el nuevo Oulet Zebra

Descuentos de hasta el 80% en el nuevo Oulet Zebra

Si necesitas equipar tu espacio de trabajo, adquirir herramientas para el home office o comprar útiles para la nueva temporada escolar; entonces no puedes perderte esta información. El nuevo Oulet Zebra viene acompañado de una promoción que no podemos pasar por alto, y consiste en descuentos de hasta un 80% en toda la línea.

¡Así como lees! Estas magníficas rebajas van desde el 20% y puedes encontrar productos con el 80% de descuento, inclusive. Además, dentro de este grupo de artículos participantes, tienes una gran variedad de alternativas incluyendo bolígrafos, portaminas, resaltadores, marcadores, repuestos y puntillas, correctores y rollerballs.

Adicionalmente, para hacer de esta oferta aún mejor, el delivery va por la casa si realizas compras superiores a los $500 pesos, ¿no te parece estupendo? Puedes conseguir casi todo lo que necesitas, a precios inimaginables y con la posibilidad de que llegue a la puerta de tu casa.

¿Quieres obtener más información y obtener ahora mismo los productos que te hacen falta? Si la respuesta es positiva, debes hacer lo siguiente:

  • Ingresa al catálogo en línea del nuevo Oulet Zebra a través de este enlace.
  • Revisa las categorías y productos en promoción.
  • Haz tu compra en minutos.

También nos complace informarte que hay otros descuentos de 5% y 10% para productos específicos, así que checa bien su página web para que no te pierdas ninguna sorpresa.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 2 opinión

Comentarios

Martinez
July 19, 2020

Están bonitos los artículos algunos si están a buen precio

Manuel chabarin
October 3, 2020

Presios muy atcecibres

Deja un comentario de este artículo