Las mejores muestras del mercado de Mexico

Calculadora de nivel de riesgo por COVID-19 gratis

Calculadora de nivel de riesgo por COVID-19 gratis

Estamos viviendo tiempos difíciles. La pandemia causada por el nuevo coronavirus ha transformado al mundo. Ahora, más que cualquier otro aspecto, la salud se convierte en el elemento más importante de nuestras vidas. Debemos cuidarnos día a día para proteger nuestro cuerpo ante cualquier amenaza que pueda surgir, incluyendo una enfermedad como esta.

Basados en este hecho y considerando el nivel de desconocimiento que existe en relación a una patología nunca antes vista, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en coordinación con el Gobierno de la República de México, ha lanzado al mundo digital una calculadora de riesgo donde podrás saber tu nivel  de complicación ante el COVID-19

Su funcionamiento es sencillo, solo debes rellenar unos campos con información básica sobre ti, tus antecedentes e historial médico. Luego, recibirás un resultado estadístico que podrás usar de ayuda o guía para dicho cálculo.

¿Quieres aprovechar esta iniciativa tomada por las autoridades mexicanas? Entonces, sigue los pasos descritos a continuación:

  • Ingresa al siguiente link para abrir la calculadora desde su página oficial.
  • Rellena el formulario con tus datos personales y de salud.
  • Obtén tus resultados de riesgo.

Debes tener en cuenta que esto nunca debe reemplazar una valoración médica, es solo un método estadístico para promediar.

Clic aquí para ir a la página de la promociòn

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.5 / 5
en 2 opinión

Deja un comentario de este artículo