Las mejores muestras del mercado de Mexico

4x3 en Box de pollo o Ke Tiras en KFC

4x3 en Box de pollo o Ke Tiras en KFC

Si eres amante del pollo frito, entonces esta información es para ti. La cadena de restaurantes KFC está ofreciendo una promoción donde puedes disfrutar de un 4x3 en Box de Pollo o Box de Ke Tiras. ¡Tal como lees! Compras 3 y te llevas 4 unidades de alguna de las dos opciones de su menú que mencionamos anteriormente.

En la actualidad, ¿quién no conoce la popular franquicia de comida rápida Kentucky Fried Chicken o KFC? Al menos una vez en nuestras vidas, hemos escuchado hablar sobre ello, ¿cierto? Bueno, estos negocios son conocidos por ofrecer espectaculares platillos a base de pollo frito al mejor estilo americano. Además, también han ganado fama por sus buenos precios en combos que puede degustar incluso toda la familia.

Ahora, tienes la oportunidad de gozar de un festín de la mano de KFC a precios que solo habrías podido imaginar. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Solo debes seguir los pasos descritos a continuación:

  • Ve a la sucursal más cercana (debes verificar que esté operando) o haz tu pedido a través de su página web oficial.
  • Ordena 3 Box de Pollo o Box de Ke Tiras.
  • Llévate uno adicional totalmente gratis al completar tu compra. 

¡Así de fácil y sencillo es! Como hemos comentado, esta es una promoción que puedes disfrutar junto a toda tu familia así que ve ya a tu sede de KFC favorita y aprovecha esta oportunidad.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

Contreras
July 31, 2020

Qiero saber cómo obtenerlo

Lopez casillas
August 20, 2020

Quiero saber cuantas piezas de pollo son por caja gracias

Deja un comentario de este artículo