Las mejores muestras del mercado de Mexico

3x2 en labiales por la Lipstick Week en Bellísima

3x2 en labiales por la Lipstick Week en Bellísima

Desde el 27 de julio hasta hoy miércoles 29 de julio de 2020, las tiendas de productos de belleza “Bellísima” estarán ofreciendo una promoción increíble en la que podrás disfrutar de un 3x2 en labiales de las marcas NYX Cosmetics, Maybelline y L’Oreal Paris durante su “Lipstick Week”.

Si eres amante del maquillaje, esta oferta es para ti. Todas las marcas participantes son de gran reconocimiento mundial, así que puedes confiar plenamente en que obtendrás productos de muy buena calidad. ¿Quieres lucir unos labios provocativos, hermosos y elegantes? ¡Entonces, este es tu momento perfecto!

Además, hay mucha variedad de opciones. De esta manera, dentro de los productos seleccionados, podrás encontrar bálsamos, lip cream, lipgloss, lipstick y lápices. ¿No te parece una idea genial? ¡A nosotros también!

Así que decidimos explicarte lo que debes hacer para aprovechar esta oportunidad. Presta atención a los pasos siguientes:

  • Ingresa al sitio web oficial de Bellísima a través de este enlace.
  • Busca el banner de la promoción Lipstick Week en la parte superior de la página.
  • Haz clic en el botón “Comprar Ahora”.
  • Abre el catálogo de productos en promoción.
  • Escoge los artículos de tu preferencia.
  • ¡Y listo!

¿Ves qué fácil y sencillo es? Compras 2 y te llevas 3 labiales de las marcas que mencionamos al inicio del post. Y recuerda que hoy es el último día de la Lipstick Week así que… ¡Corre y has tu compra ahora mismo!

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

Carrillo
July 30, 2020

Muy buenas las ofertas

Deja un comentario de este artículo