Las mejores muestras del mercado de Mexico

30% de descuento en línea blanca de tiendas Soriana

30% de descuento en línea blanca de tiendas Soriana

Si tienes pensado equipar tu casa, esta promoción es para ti. Julio Regalado es uno de los personajes más queridos por los mexicanos, ¿cierto? Y la razón detrás de ello es que, durante todo el año, visita las tiendas Soriana para bajar el precio de tantos artículos como pueda.

En esta oportunidad, empezó a jugar un poco con la sección de línea blanca y, como resultado, dejó un 30% de descuento en todos los productos del catálogo. ¿No te parece genial? ¡Así es como Julio Regalado nos ayuda a todos a ahorrar dinero sin perder la calidad en todo aquello que necesitamos!

Entonces, gracias a esta travesura de este buen señor, podrás adquirir electrodomésticos y línea blanca con rebajas de hasta el 30%. ¡Tal como lees! Este es el momento perfecto para comprar microondas, neveras, lavadoras, planchas, cocinas y mucho más. ¡Es simplemente increíble!

¿Quieres ir ya por tus nuevos artículos para tu cocina, sala o recamara? Si la respuesta es positiva, esto es lo que tienes que hacer:

  • Visita el sitio web de Soriana.
  • Busca el banner de Julio Regalado con sus promociones de línea blanca. · Revisa su catálogo de productos y checa cada descuento.
  • Haz tu pedido.
  • Recuerda que también puedes visitar alguna de sus sucursales de forma presencial y que la promoción estará disponible hasta el 31 de julio o hasta agotar existencia.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

Manuel chabarin
October 3, 2020

Buen estabresimiento

Deja un comentario de este artículo