Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en platillos y bebidas en Hoosters por su Weekend Fest 2020

2x1 en platillos y bebidas en Hoosters por su Weekend Fest 2020

¡Ha llegado el momento para quienes aman los festivales, la buena comida y los tragos fuera de serie! Este fin de semana (del 23 al 26 de julio) en Hooters viene con todo. ¿Quieres saber por qué? ¡Pon atención a lo siguiente! En su “Weekend Fest 2020”, podrás ganar un imperdible 2x1 que no solo podrás disfrutar en alitas y boneless sino también en sus increíbles drinks y cervezas.

¿No te parece genial? ¡Es una oportunidad perfecta para disfrutar de todo lo bueno que los restaurantes Hooters tienen para ti sin gastar mucho dinero! Además, para hacer esta promoción aún mejor, decidieron que aplica para todos los tamaños y estilos de los productos que ya mencionamos.

¿Quieres saber lo que debes hacer para aprovechar esta oferta? ¡Sigue los pasos a continuación!

  • Visita tu sucursal favorita. Debes asegurarte que sea participante a través de la información publicada en el sitio web del restaurante o mediante su página oficial en Facebook.
  • Pregunta sobre la disponibilidad de los platillos o bebidas en 2x1.
  • Realiza tu compra.
  • ¡Goza de una segunda ronda totalmente gratis!

Excelente, ¿no crees? Sin embargo, hay ciertas consideraciones especiales. No es acumulable con otros descuentos ni ofertas y no puedes combinar alitas con boneless ni estilos diferentes. Adicionalmente, la promoción no aplica para la cerveza de barril Big Daddy (900 ml), cervezas artesanales ni para bebidas como Chivas Regal, Buchanan’s 18, Jagermeister ni Carajillos.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

Chavarin castillo
October 3, 2020

Muy buena promosion

Deja un comentario de este artículo