Las mejores muestras del mercado de Mexico

Sombrero feminista para la lucha contra el sexismo

Sombrero feminista para la lucha contra el sexismo

¡Puedes obtener gratis un gorro feminista para luchar contra el sexismo! Con el propósito de motivar a las chichas a unirse a la lucha contra el sexismo, el movimiento Pussy Scouts decidió regalar sombreros a las mujeres que quieren unirse a su campaña de activismo con el mejor estilo rosa y feminista.

Esta es una promoción internacional, por lo tanto, los gorro están disponibles para chicas que vivan en cualquier parte del mundo. ¡Así que puedes obtenerlos desde donde quiera que estés!

Un gorro como este es una manera discreta de empezar a formar parte de las acciones que los movimientos activistas femeninos llevan a cabo contra el sexismo y otras situaciones a las que se debe enfrentar la mujer. Y, para obtenerlo, solo debes ser estudiante y pertenecer a alguna organización que persiga los mismos fines.

Como recibir esta muestra:

De esta manera, el proceso de solicitud del Free Pussy Hat es muy fácil y rápido de realizar. Solo debes ingresar a la página de promoción de su sitio web y empezar a rellenar el formulario. Las preguntas corresponden a los datos básicos, universidad, organización, correo electrónico, número telefónico y activismo.

Una vez hayas completado ese paso, solo debes esperar a que un representante del equipo de Pussy Scouts se comunique contigo y, en poco tiempo, recibirás un increíble gorro gratis para luchar contra el sexismo.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo