Las mejores muestras del mercado de Mexico

Renta un auto gratis con Hertz y Aeroméxico

Renta un auto gratis con Hertz y Aeroméxico

Hertz y Aeroméxico se asociaron pata ofrecer lo que es una de las mejores ofertas del año. ¿Habías pensado en la posibilidad de alquilar un auto gratis? ¡Ahora puedes hacerlo de la forma más rápida y sencilla que existe!

Para que conozcas un poco más de qué se trata todo esto, te explicamos que Hertz es una empresa especializada en el alquiler de autos. De esta manera, en asociación con Aeroméxico, brinda la oportunidad de que los usuarios que viajen con dicha compañía disfruten de un auto en renta por el impresionante monto de cero pesos mexicanos.

¡Así como lees! La promoción es válida desde el 1 hasta el 30 de junio del presente año y puede ser usada para rentar vehículos desde 1 hasta 7 días. ¡Es impresionante! ¿No te parece? Y obtener este beneficio es mucho más sencillo de lo que puedes imaginar.

Para ello, solo debes hacer lo siguiente:

  • Dirígete al counter de Hertz.
  • Presenta evidencia de que has viajado con Aeroméxico durante los últimos 15 días (esto puede ser a través de un boleto físico o digital).
  • ¡Renta tu auto y empieza a rodar!

Debes tener en cuenta que esta opción incluye tiempo y kilometraje. Además, pueden aplicar tarifas adicionales por motivos como restablecimiento de combustible. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo