Las mejores muestras del mercado de Mexico

Muestras gratis de productos de limpieza Berkshire

Muestras gratis de productos de limpieza Berkshire

En tiempos donde el mundo atraviesa una pandemia de alto nivel por la aparición de un virus de fácil transmisión, es de suma importancia cuidar de la higiene y salubridad de los espacios que frecuentamos. Por esa razón, hoy recomendamos las muestras gratis de los productos de limpieza de Berkshire.

Berkshire Corporation es una empresa dedicada a la venta de implementos y suplementos para el control de contaminación en entornos que lo ameritan, incluyendo aquellos derivados de las siguientes industrias: farmacéutica, alimenticia, hospitalaria, microelectrónica, óptica, automotriz y más.

Su catálogo de productos es muy amplio y, dentro de él, cuentan con ejemplares de cubrebocas, guantes, hisopos, toallas secas, tapetes adhesivos, sistemas de limpieza, ropa de sala, entre otros. Una gama muy completa, ¿no te parece? Y la mejor parte de la historia es que ofrecen muestras gratuitas de casi todos sus productos.

¿Quieres obtener una? ¡Solo sigue los siguientes pasos!

  • Ingresa a la página principal de Berkshire.
  • Haz clic en el botón “productos” de la barra superior.
  • Selecciona el producto que deseas probar.
  • Presiona el botón “Ejemplo de solicitud” si está disponible.
  • Ve al carrito de compras y selecciona “finalizar compra”.
  • Rellena el formulario con tus datos personales y haz clic en “realizar pedido”.

Luego de ello, recibirás un correo de confirmación. Una vez verifiques todos los datos, solo debes esperar entre 1 y 2 semanas para recibir tu prueba gratis. ¿Ves qué sencillo es?

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 2 opinión

Deja un comentario de este artículo