Las mejores muestras del mercado de Mexico

Muestras gratis Cotidia

Muestras gratis Cotidia

Cotidian es una de las marcas enfocada en ayudar a las personas que padecen de incontinencia urinaria. Por esa razón, decidieron lanzar al mercado sus destacados productos de cuidado personal entre los que se incluyen pañales para adultos y complementos.

Entre sus opciones, están las básicas y clásicas (para incontinencia fuerte) y su nueva versión plus (para incontinencia severa). Además, ofrecen protectores de cama y su distintivo Cotidian predoblado.

En Cotidian saben que esta afección necesita de cuidados especiales. Es por ello que todos los pañales y complementos que produce su marca están destinados a servir de apoyo para las personas que sufren de esta afección. Así, podrán evitar accidentes incómodos o pérdidas de orina cuando tosen, estornudan, ríen o realizan movimientos bruscos.

¿Deseas probar alguno de sus productos? Si la respuesta es afirmativa, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la sección de muestras gratis de Cotidian a través de este enlace.
  • Selecciona el producto de tu preferencia o el que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Completa el formulario con tus datos personales, incluyendo nombre, apellido, dirección, correo electrónico, entre otros.
  • Envía la solicitud para una muestra gratis.

Luego de ello, solo debes esperar hasta recibir una muestra gratis de Cotidian en la puerta de tu hogar. ¡Es así de sencillo!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo