Las mejores muestras del mercado de Mexico

Guía de viajes a Texas gratuita

Guía de viajes a Texas gratuita

No tienes que llegar a Texas para poder empezar a conocer cuáles son los mejores lugares para visitar. ¡Ahora puedes tener gratis una guía de viajes a Texas con Travel Texas! Esta guía es ideal para conseguir información sobre qué ver, qué visitar, qué hacer y muchísimo más.

Si deseas visitar una región turística tan repleta de actividades como Texas, no puedes perderte la oportunidad de obtener este paquete informativo gratuito. Su creación está en las manos del Departamento de Transporte de Texas, por lo que aseguran que todo su contenido es real y confiable.

Para solicitar esta guía gratuita, debes realizar lo siguiente:

  • Ingresar a la página web de Travel Texas y rellenar el formulario de petición si deseas recibirla por correo electrónico.
  • En dicho formulario, debes colocar los siguientes datos: país, nombre, apellido, dirección, código postal, entre otros.
  • Aceptar los términos, condiciones y permisos necesarios.
  • También es posible descargarla o verla en línea para poder empezar a explorarla.

Esta información será enviada al Departamento de Transporte de Texas y, posteriormente, ellos le harán llegar el paquete por correo. ¿Ves que sencillo es? Recuerda que dentro de esta guía podrás encontrar todo lo relacionado a actividades, atracciones, ciudades más visitadas, comida, música, mapas, consejos viajeros y más. ¡No te la pierdas!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.5 / 5
en 2 opinión

Deja un comentario de este artículo