Las mejores muestras del mercado de Mexico

Crea un menú digital para tu restaurante de forma gratuita

Crea un menú digital para tu restaurante de forma gratuita

¿Sabes cuán valioso es tener la posibilidad de crear y subir a la web tu propio menú digital sin costo alguno? La aparición del nuevo coronavirus que ha puesto al mundo bajo una pandemia nunca antes vista, ha traído consecuencias para todas las personas. Uno de los sectores más afectados por las medidas de confinamiento y distanciamiento social es el que involucra a los restaurantes y bares.

Por esa razón, Grupo Modelo decidió ofrecer una solución sin costo a la que cualquier usurario puede tener acceso: Menú Digital. Este sitio tiene como objetivo brindar una alternativa para el desarrollo y muestra de menús en una manera mucho más segura tanto para trabajadores como para clientes.

Con base en la prevención, Menú Digital le da la oportunidad a los bares y restaurantes de subir su catálogo de opciones, obtener un link para que los consumidores puedan visualizarlo online e, incluso, generar un código QR que podrán colocar en lugares visibles para que sus visitantes lo escaneen. Todas estas acciones se realizan con el fin de que las personas eviten tocar tantos elementos o superficies como puedan, disminuyendo así el riesgo de contagio.

Si tienes algún bar o restaurante y estás interesado en disfrutar de todo lo que este nuevo proyecto tiene para ti, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa al sitio web de Menú Digital.
  • Haz clic en “Ingresar Ahora”.
  • Regístrate y crea un perfil.
  • Presiona el botón “Sube tu menú”.
  • Obtén tu link o URL.
  • Recibe tu código QR.

¡Así de sencillo es tener tu menú digital sin costos extra para tu negocio! ¿No te parece una excelente oportunidad?

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 2 opinión

Deja un comentario de este artículo