Prueba Ya | Todas las mejores muestras gratis familiares en el mercado disponibles ahora desde alimentos hasta cosméticos

Obtén un 40% de descuento en ropa y más por la Gran Barata de Invierno de Liverpool

Publicado el December 28, 2021 3:06 AM

¡La tan esperada temporada de rebajas ya está aquí! Eso significa que las tiendas más populares de México están ofreciendo promociones increíbles para ayudarnos a comprar todo lo que necesitamos sin gastar enormes cantidades de dinero.

Una de ellas es Liverpool, que estará dando hasta un 40% de descuento en ropa y accesorios para toda la familia durante esta semana, ¿no te parece genial? Esta es la oportunidad perfecta para ahorrar.

Las ofertas forman parte de su Gran Barata de Invierno y aplican tanto para su tienda física (hasta 40% de descuento en ropa y accesorios para mujeres hombres y niños) como en su tienda en línea (hasta 43% de descuento en las mismas categorías).

Además, estarán disponibles hasta agotar existencias, lo que significa que aún tienes mucho tiempo para hacer tus compras. ¿Qué opinas? ¿Aprovecharás esta promoción? En ese caso, solo sigue estos pasos: 

Liverpool también está dando un 5% de descuento adicional en algunas categorías. Recuerda consultar costos, términos y condiciones antes de comprar.

Siguiente