Prueba Ya | Todas las mejores muestras gratis familiares en el mercado disponibles ahora desde alimentos hasta cosméticos

Disfruta de hasta $13,000.00 de ahorro y hasta 30% de descuento con la nueva cuponera de Costo

Publicado el December 31, 2021 6:31 AM

¿Quieres prepararte para tus compras del 2022 desde ahora?

¡Tenemos información especial para ti!

La nueva Cuponera Ahorros de las tiendas departamentales Costo ya está disponible y trae varias ofertas que nos permitirán comprar los esenciales de enero sin gastar una enorme cantidad de dinero, incluyendo un descuento de hasta el 30% en artículos participantes y hasta $13,000.00 pesos en ahorro.

¡Así como lees! Gracias a esta estupenda promoción, tendrás la oportunidad de ahorrar un montón en tus compras de año nuevo, ya que las rebajas aplican para pantallas, audio, relojes inteligentes, videojuegos y consolas, impresoras, electrodomésticos, ropa, comida para mascotas, productos de limpieza, productos orgánicos y mucho más.

¿Puedes creerlo? Esta es la oferta perfecta para comprar y reducir algunas cifras de tus gastos. Por esa razón, te contamos todo lo que debes saber para aprovecharla.

Sigue estos pasos:

Como mencionamos, los descuentos aplican para productos seleccionados. Te recomendamos consultar productos, marcas y presentaciones participantes antes de hacer tu pedido.

Siguiente