Prueba Ya | Todas las mejores muestras gratis familiares en el mercado disponibles ahora desde alimentos hasta cosméticos

Obtén una bonificación de $300 pesos en tu pedido de supermercado cortesía de Walmart Express por el Buen Fin

Publicado el November 12, 2021 1:42 AM

¿Quieres ahorrar en tu próxima compra? ¡Tenemos información muy importante para ti! Las tiendas de autoservicio Walmart Express también anunciaron sus ofertas por el Buen Fin 2021 y lo que traen está bien padre.

Con su promoción titulada “El Fin Irresistible 2021,” estarán dando una bonificación de $300.00 pesos en el total de la orden a todas las personas que realicen pedidos de supermercado a través de su tienda en línea o su app. 

¡Así es! Gracias a esta estupenda iniciativa, tendrás la oportunidad de comprar todo lo que necesitas sin siquiera salir de casa y recibir $300.000 extra para que puedas ahorrar un montón.

Además, durante todo el Buen Fin, Walmart Express estará ofreciendo envío sin costo a quienes hagan compras de $599.00 pesos o más, ¿no te parece increíble? ¡A nosotros también! Por esa razón, te contamos lo que debes hacer para aprovechar todos los beneficios de esta promoción: 

También puedes obtener una bonificación de $30.00 pesos en cualquier artículo de ropa desde hoy y hasta el 21 de noviembre. Para más información sobre ofertas, precios y promociones, visita la Walmart Express en línea. 

Siguiente