Prueba Ya | Todas las mejores muestras gratis familiares en el mercado disponibles ahora desde alimentos hasta cosméticos

Come delicioso y ahorra con los 3x2 de Wings Army por el Buen Fin 2021

Publicado el November 5, 2021 3:10 AM

El Buen Fin 2021 también nos trae ofertas padrísimas para quienes quieren comer algo rico sin tener que gastar una fortuna.

Uno de los restaurantes más populares de México, Wings Army, anunció recientemente que sus cuarteles celebrarán el fin de semana más esperado por los amantes de las compras con promociones que nadie querrá perderse, incluyendo un 3x2 en brownies, papas de la casa, bowls y burger general grill. 

¡Así como lees! Por la compra de dos (en cualquiera de las opciones), podrás llevarte un tercero completamente gratis. Creemos que esta es la promoción perfecta para ir a comer en familia o con amigos.

Además, es una excelente opción para calmar los antojitos del fin de semana, especialmente si planeas irte de compras y aprovechar las ofertas del Buen Fin todo el día, ¿no te parece? Así que, si no quieres perderte esta oportunidad, sigue estos pasos: 

Esta oferta no aplica con otras promociones ni descuentos. Puedes consultar más información en los perfiles de redes sociales del restaurante

Siguiente