Prueba Ya | Todas las mejores muestras gratis familiares en el mercado disponibles ahora desde alimentos hasta cosméticos

Hasta 70% de descuento por la Semi-Annual Sale de Bath & Body Works

Publicado el July 13, 2021 3:55 AM

¿Te gusta consentirte y estás buscando las mejores opciones para hacerlo? ¡Las tenemos para ti! La oferta de la que hablaremos el día de hoy te permitirá adquirir todo lo que necesitas para tus tardes de mimos y relajación. Consiste en lo siguiente: la tienda de productos de belleza y cuidado personal Bath & Body Works acaba de anunciar su Semi-Annual Sale 2021 con la que trae un estupendo 70% de descuento en productos seleccionados.  

¡Así como lees! Gracias a esta maravillosa promoción, podrás disfrutar de rebajas increíbles + envío gratis + 3 meses sin intereses en tus compras superiores a $1,500.00 pesos. Y la mejor parte es que los descuentos aplican para opciones como jabón en gel, bolsa para regalo, bulbo aromatizante, fragancia corporal, crema para manos, velas, lociones corporales, gel de ducha y mucho más. ¡Es simplemente increíble! Además, comprar es muy fácil. Sólo debes seguir estos pasos:  

La oferta estará disponible hasta nuevo aviso y aplica exclusivamente en su tienda en línea.  

Siguiente