Prueba Ya | Todas las mejores muestras gratis familiares en el mercado disponibles ahora desde alimentos hasta cosméticos

4x3 en verduras congeladas seleccionadas por la promoción La Huerta

Publicado el January 14, 2021 8:06 AM

¿Estás haciendo tu lista de mercado y quieres saber cuáles son las mejores opciones para comprar sin tener que gastar enormes cantidades de dinero? ¿Quieres empezar a comer más saludable y necesitas comprar alimentos naturales? Si has respondido un “sí” a estas preguntas, entonces esta promoción es perfecta para ti. En las tiendas La Huerta, estarán ofreciendo un estupendo 4x3 en frutas y verduras participantes; lo que significa que, por la compra de 3 productos, podrás llevarte el 4to totalmente gratis.

¡Esto es asombroso! Si quieres ahorrar en tu próxima compra, entonces esta es una excelente alternativa para ti. En La Huerta, podrás encontrar frutas y vegetales como fresas, moras, mango, brócoli, elote, champiñones, espinaca, chiles, y mucho más. Todo su catálogo ofrece opciones frescas, deliciosas y de gran calidad para los amantes de los platillos verdes y no procesados.

Esta promoción estará disponible hasta el 17 de enero de 2021 o hasta agotar existencias y, para comprar con ella, sólo debes seguir los pasos descritos a continuación:

Este estupendo 4x3 aplica sólo para Guadalajara. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

Siguiente