Prueba Ya | Todas las mejores muestras gratis familiares en el mercado disponibles ahora desde alimentos hasta cosméticos

Hasta 30% de descuento + meses sin intereses en Miniso por el Buen Fin 2020

Publicado el November 6, 2020 8:46 AM

Las tiendas de productos para el hogar y de consumo, Miniso, ya publicaron sus ofertas para el período más esperado del año: el Buen Fin 2020. Y, como era de esperarse, sorprenderá a sus clientes con una serie de promociones y rebajas increíbles. Hasta la fecha, estarán ofreciendo un 30% de descuento en productos de categorías seleccionadas, ¿no te parece genial? ¡Hay muchas opciones para escoger! Así que este es el momento perfecto para encontrar todo lo que necesitas.

Los artículos participantes pertenecen a departamentos de cosméticos, perfumes, toallas absorbentes de grasa, lociones, cosmetiqueras, almohadas de viaje, cojines, contenedores de comida, teteras, masajeadores de peluche y juguetes. ¡Esto es estupendo! Y aún hay más: también podrás disfrutar de meses sin intereses en tus compras superiores a $490.00. Si quieres hacer tus compras ahora mismo para aprovechar todas estas ofertas, esto es lo que debes hacer:

- Visitar tu sucursal Miniso facorita o entrar a su tienda en línea a través de este enlace.

- Revisa los catálogos disponibles y escoge los productos de tu preferencia.

- Añade al carrito todos los productos que deseas comprar y paga con hasta un 30% menos.

La promoción estará disponible tanto en sus tiendas físicas como en su página web. Además, estará vigente hasta el 20 de noviembre. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

Siguiente