Prueba Ya | Todas las mejores muestras gratis familiares en el mercado disponibles ahora desde alimentos hasta cosméticos

Mochilas y cuadernos gratis para estudiantes en bicicleta con la promoción Huffy Regreso a Clases

Publicado el September 3, 2020 9:14 AM

Como una excelente manera de apoyar a las personas durante su regreso a clases, la marca de bicicletas Huffy inició su programa “Rompe la Rutina”, a través de que obsequiarán mochilas y cuadernos totalmente gratis a todos los estudiantes que usan bicicletas para transportarse a sus institutos académicos. ¡Es una iniciativa admirable! ¿No lo crees?

De acuerdo a la descripción del anuncio en su página de Facebook, si eres un estudiante y te mueves en bicicleta, recibirás el apoyo de Huffy para esta vuelta al colegio. Gracias a ello, te darán cuadernos y mochilas sin costo alguno para que asistas a tus clases sin problemas.

En definitiva, esta es una de las ofertas más nobles e interesantes del momento y, como también nos gusta ayudarte, te explicamos lo que debes hacer para aprovecharla:

Este regreso a clases ha sido un poco complicado, pero no hay de qué preocuparse, contamos con el apoyo de muchas tiendas y negocios que han desarrollado actividades y promociones para cada uno de nosotros. ¡Sigue leyendo nuestros posts y encuentra la que mejor se adapte a ti!

Siguiente