Prueba Ya | Todas las mejores muestras gratis familiares en el mercado disponibles ahora desde alimentos hasta cosméticos

Donas, café y más totalmente gratis cortesía de las gasolineras Petro Seven

Publicado el September 5, 2020 4:39 AM

Las gasolineras más populares de México, Petro Seven, están celebrando su aniversario número 25. ¡Qué emocionante! Y, para festejar tan grata fecha, te invitan a visitar alguna de sus estaciones y gozar de una increíble promoción que traen para ti. Esta consiste en lo siguiente: Si acumulas 15 litros o más de diesel o gasolina, y lo registras en su estupenda App, podrás recibir diversos cupones canjeables por productos gratuitos en 7-Eleven.

¡Así como lees! Y se pone mucho mejor. Mientras más litros de gasolina o diesel acumules, más deliciosos y atractivos serán los premios que podrás ganar. Te mostramos la distribución de obsequios a continuación:

¡Todos queremos acompañar a Petro Seven en su celebración! ¿Cierto? Y hacer es más fácil de lo que crees. Estos son los pasos que debes seguir.

La promoción estará disponible hasta el 28 de septiembre y estará limitada a un máximo de dos registros de tickets por cliente al día.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

Siguiente