Prueba Ya | Todas las mejores muestras gratis familiares en el mercado disponibles ahora desde alimentos hasta cosméticos

Hasta 20% de descuento en productos L’Oreal y Maybelline NY en Farmacias del Ahorro

Publicado el August 26, 2020 3:16 AM

¡Llegó la promoción para los amantes del maquillaje! Durante esta semana, es decir, del 24 al 30 de agosto, tendrás la oportunidad de comprar todos los cosméticos que necesitas a precios que solo habrías podido imaginar. ¿Dónde? ¡En Farmacias del Ahorro! Tal como lees, esta cadena comercial lanzó una oferta al mercado a través de la que podrás adquirir productos de marcas tan conocidas como L’Oreal Paris y Maybelline New York.

¡Esto es simplemente asombroso! No solo podrás comprar maquillaje a un excelente costo sino que este también será de insuperable calidad y con alternativas que pueden satisfacer todos los gustos. ¿No te parece asombroso? Definitivamente, no puedes dejar pasar esta ocasión y aquí te contamos todo lo que debes saber para ello:

¡Y eso es todo lo que debes hacer para aprovechar al máximo esta increíble oportunidad! Recuerda: la promoción estará disponible hasta el 30 de agosto. Asimismo, es válida a través de su aplicación móvil, la cual podrás descargar en su página web.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

Siguiente