Prueba Ya | Todas las mejores muestras gratis familiares en el mercado disponibles ahora desde alimentos hasta cosméticos

Muestras gratis Cotidia

Publicado el June 16, 2020 3:37 AM

Cotidian es una de las marcas enfocada en ayudar a las personas que padecen de incontinencia urinaria. Por esa razón, decidieron lanzar al mercado sus destacados productos de cuidado personal entre los que se incluyen pañales para adultos y complementos.

Entre sus opciones, están las básicas y clásicas (para incontinencia fuerte) y su nueva versión plus (para incontinencia severa). Además, ofrecen protectores de cama y su distintivo Cotidian predoblado.

En Cotidian saben que esta afección necesita de cuidados especiales. Es por ello que todos los pañales y complementos que produce su marca están destinados a servir de apoyo para las personas que sufren de esta afección. Así, podrán evitar accidentes incómodos o pérdidas de orina cuando tosen, estornudan, ríen o realizan movimientos bruscos.

¿Deseas probar alguno de sus productos? Si la respuesta es afirmativa, solo debes seguir los siguientes pasos:

Luego de ello, solo debes esperar hasta recibir una muestra gratis de Cotidian en la puerta de tu hogar. ¡Es así de sencillo!

Clic aquí para ir a la página de la promoción

Siguiente