Prueba Ya | Todas las mejores muestras gratis familiares en el mercado disponibles ahora desde alimentos hasta cosméticos

Entrada gratis en Cinemex para el personal de la salud

Publicado el June 24, 2020 9:24 AM

Si formas parte del grupo de héroes que están luchando hoy para mantenernos sanos y salvos… ¡Puedes ir al cine completamente gratis! Bajo el lema “Nuestros superhéroes favoritos no usan capa, usan bata”, Cinemex brinda la posibilidad de que los trabajadores de la salud puedan disfrutar de una entrada sin tener que pagar ni un centavo.

Esta iniciativa busca recompensar todo el esfuerzo que los médicos, enfermeras, bioanalistas, radiólogos, entre otros, están haciendo para combatir el nuevo coronavirus que ha puesto al mundo bajo una pandemia nunca antes vista.

Por esa razón y en forma de agradecimiento, Cinemex ofrece entradas al cine gratis a todos esos guerreros que se dedican a cuidar del bienestar de todas las personas del país. ¿Formas parte de esta comunidad y quieres saber cómo disfrutar de esta grandiosa oportunidad? ¡Entonces presta atención a la siguiente información!

La mecánica de la participación es muy sencilla, solo debes seguir los siguientes pasos:

Del mismo modo, los documentos válidos pueden ser:

¡Agradecemos todo el trabajo que han hecho nuestros héroes así que corre y aprovecha esta increíble promoción!

Clic aquí para ir a la página de la promoción

Siguiente