Prueba Ya | Todas las mejores muestras gratis familiares en el mercado disponibles ahora desde alimentos hasta cosméticos

Curso gratis de Seguimiento de contactos COVID-19 por la Universidad Johns Hopkins

Publicado el June 13, 2020 4:53 AM

Desde incluso antes que la Organización Mundial de la Salud declaró el COVID-19 como pandemia, un número creciente de especialistas se ha dedicado al estudio de esta nueva enfermedad. Sin embargo, al tratarse de un virus nunca antes visto, pueden enfrentarse a la falta de información y material académico sobre el tema.

Para contrarrestar esta situación, la Universidad Johns Hopkins ha decidido apoyar a la comunidad científica con un curso gratuito sobre el seguimiento de contactos en relación a los casos de COVID-19.

El seguimiento de casos es una necesidad inminente, se trata de una de las medidas más eficaces para conocer el comportamiento del virus y la forma en la que se trasmite. Por esa razón, esta prestigiosa Universidad ofrece este curso introductorio gratuito para principiantes donde se podrá aprender sobre los conceptos básicos del COVID-19, detalles pertinentes relacionados al rastreo de contactos y algunas consideraciones éticas necesarias.

Matricularse en este curso gratis es muy sencillo y solo se debes seguir los siguientes pasos:

Recuerda que Coursera.org brinda credenciales para cursos ofrecidos por las Universidades de más renombre en los Estados Unidos. Además, este curso gratuito es completamente en línea y otorga un certificado a aquellas personas que lo finalicen.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

Siguiente